Para solicitar las ayudas hay que estudiar que aspectos de la mejora se pueden considerar aplicables y elegir, según el programa vigente el capítulo que establece el porcentaje de ayuda y el caso particular que estamos tratando. Hemos colaborado en los planes “Andalucía es más” perteneciente a la Agencia Andaluza de la Energía y Pareer I y II del Instituto IDAE del Ministerio

Entidad colaboradora

Habitaclima es una entidad colaboradora y tramitadora de incentivos y ayudas para la mejora de las edificaciones, estamos registrados en el programa “Andalucía es más” perteneciente a la Agencia Andaluza de la Energía. Somos interlocutores entre la entidad pública y el cliente que se beneficia de los incentivos y realizamos la solicitud de ayudas en las obras de eficiencia energética, y aprovechamiento de energías renovables en nombre de los propietarios de edificios ubicados en Andalucía. Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

Nos hemos dedicado a hacer reformas desde hace más de 10 años, disponemos de 2000m2 de suelo industrial en nuestra sede de Guillena (Sevilla). Debido a la crisis y a la adaptación a las nuevas exigencias del mercado, disponemos de gran experiencia en obras de mejora y eficiencia a nivel de instalaciones.

Contenidos relacionados

Como es la construcción sostenible?

En Habitaclima hacemos que los espacios interiores tengan un grado superior de bienestar y menor consumo energético.

Ver contenido

El consumo de energía se dispara

El coste y el consumo de energía se ha disparado durante años y es seguro que siga creciendo por el cambio a renovables

Ver contenido

Conseguir incentivos

Afortunadamente ahora hay muchas oportunidades conseguir ayudas para mejorar los edificios, aprovecha tus oportunidades!

Ver contenido

Propuesta económica

Partimos de una idea indicativa de gasto que la fija el cliente. En base a ello proponemos soluciones compatibles

Ver contenido

Estilo de vida responsable

El ahorro energético es un beneficio para el medio ambiente, por lo tanto con el ahorro en tu factura ganamos todos

Ver contenido